Eiza González libera el primer tráiler de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

eiza_gonzalez.jpg

Redacción

Para celebrar sus 34 años, Eiza González lanzó en sus redes sociales el tráiler de “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, cinta en la que participa junto al actor Henry Cavill.

"¿Trailer en mi cumpleaños?! ¡Sí señor! ¡Nos vemos el 19 de abril en cines chicos!", escribió la actriz en Instagram ayer.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare” es una película de acción y comedia basada en "archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra británico" e inspirada hechos reales, en los que se narra la “primera organización de fuerzas especiales formada durante la Segunda Guerra Mundial por el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y un pequeño grupo de oficiales militares, incluido el autor Ian Fleming”.

La película está bajo la dirección de Guy Ritchie incluye a Henry Cavill, Eiza González, Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusamokun, entre otros.

Actualmente, “The Ministry of Ungentlemanly Warfare” se estrenará el 19 de abril en Estados Unidos, pero aún no se confirma su lanzamiento en México.