El actor Abhishek Bachchan dio positivo al Covid-19

Reuters

Mumbai. – El actor entró en la industria del cine en 1969 y ha trabajado en más de 200 películas.

Amitabh Bachchan, una de las estrellas de cine más famosas de India, dio positivo al COVID-19 junto con su hijo, el actor Abhishek Bachchan, y ambos fueron trasladados a un hospital privado, dijeron ambos artistas a última hora del sábado.

"Di positivo a COVID (...), fui al hospital (...), se informó a las autoridades (...), familia y staff se hicieron tests, esperamos los resultados", escribió Amitabh Bachchan, de 77 años, en Twitter.

Su hijo Abhishek, de 44 años, indicó en tuit publicado minutos más tarde que él también había dado positivo.

Ambos se internaron en el Hospital Nanavati Hospital en Mumbai, el centro financiero y del espectáculo de India. Otros miembros de la familia también se hicieron pruebas para ver si tenían el virus.

Amitabh Bachchan, una leyenda de Bollywood, es una de las figuras públicas que más ha hablado en la lucha contra el coronavirus, participando en avisos de utilidad pública.

El actor entró en la industria del cine en 1969 y ha trabajado en más de 200 películas. Bachchan sufrió un accidente casi mortal durante una grabación en 1982 y su recuperación tardó meses.

En los últimos años, ha regresado como anfitrión de "Kaun Banega Crorepati", la versión india de "¿Quién quiere ser millonario?", uno de los shows más vistos de la televisión local.

Obs