El actor Rafael Amaya debutará en los Latin AMA's

Foto: EFE

MIAMI.- Los mexicanos Rafael Amaya y Jacqueline Bracamontes y el chileno Cristián de la Fuente serán los anfitriones de la gala de la séptima edición de los Latin American Music Awards (Latin AMA's), que tendrá lugar el próximo 21 de abril en Las Vegas (Nevada).

Amaya, actor que alcanzó notoriedad con la serie "El Señor de los Cielos", debuta en la conducción, mientras que su compatriota presentará por tercera vez la ceremonia de los premios, informó este jueves la cadena hispana Telemundo, organizadora del evento.

Bad Bunny, con diez nominaciones, y Jhay Cortez, con ocho, parten como los grandes favoritos de los Latin AMA's. Les siguen con siete nominaciones cada uno J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro; mientras que Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.

Por otro lado, entre los artistas que cantarán en la gala figuran la mexicana Gloria Trevi, Chiquis, Esteman, Calibre 50, Gerardo Ortiz y el legendario grupo Los Ángeles Azules.

Durante la gala, la legendaria intérprete mexicana Lupita D'Alessio será reconocida con el Premio Leyenda, y su compatriota Christian Nodal recibirá el galardón Evolución Extraordinaria por su aporte a la música regional mexicana.

La gala tendrá lugar el 21 de abril en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y se retransmitirá en directo por Telemundo.