El amor no tiene edad... Mick Jagger y Melanie Hamrick, 43 años menor, se comprometen

Ciudad de México.- Entre Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick —43 años menor que él— ya habría compromiso de boda, según el diario británico The Mirror.

Según el rotativo, el vocalista y líder de The Rolling Stones, de 79 años de edad, y la bailarina de ballet, de 36 años, estarían en planes de contraer matrimonio, luego de que Melanie se le ha visto portando un anillo con diamantes incrustados, que fuentes anónimas confiaron a The Mirror, la sortija es de compromiso.

"Melanie estaba en el American Ballet Theatre (en Nueva York, Estados Unidos) y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick (...) Su familia también entiende que estén comprometidos y están encantados", fue parte del testimonio divulgado por el medio inglés.

Aunque la boda pareciera no estar cerca, Hamrick estaría muy emocionada y le ha dado gran importancia a este compromiso con el rockero.

"La idea de compromiso tiene un significado muy importante para Hamrick, que es la madre de uno de los hijos de Jagger", reveló el diario español La Vanguardia que también difundió la noticia. 

Y agregó que Melanie ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre el valioso anillo que Jagger le dio y la bailarina se ha referido a esta joya como “un anillo promesa”.

"Tengo que reírme porque, ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. Pero, ¿somos como adolescentes que se regalan. En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa", sostuvo Melanie al ser cuestionada en una ocasión, por reporteros.