‘El Babo’ en busca de una colaboración con Wendy Guevara

Imagen vía Instagram @babo_cartel

Ciudad de México.- Tras su éxito al ganar la Casa de los Famosos México a Wendy Guevara le sigue lloviendo trabajo y colaboraciones con artistas.

La influencer reveló durante una trasmisión en vivo que, el polémico rapero 'El Babo' la buscó a través de sus redes sociales, y la invitó para colaborar con él.

Los comentarios no se hicieron esperar en el live sobre si se trataba de algún tema, pero dejó en claro que solo es para salir en un video musical de Eduardo Dávalos de Luna (nombre original del rapero mexicano).


"No es una colaboración de música, es para salir en un video musical con 'Babo'. Van a estar más personas, influencers, del medio, como ustedes les quieran llamar. A mí no me gusta llamarme artista ni así, yo soy influencer, soy la chica de YouTube”, dijo la integrante de 'Las Perdidas'.


Debido a que se encuentra con mucho trabajo por las giras de su show 'Resulta y Resalta' y sus presentaciones con 'Las Perdidas', Guevara mencionó que primero se organizará para agendar y pactar una fecha para su colaboración con el rapero. 


"Sí, pero creo que van a poner los días más, van a ver para que podamos todos y la neta yo sí quiero. Es que tengo lleno de trabajo, pero quiero conocer a Babo, quiero echar pe** y mentarnos la madre porque sé que es muy raza, como muy sencillo”, señaló.

ABC