El beso apasionado de Pedro Sola a un youtuber desata la polémica en redes: ¡Mira el video aquí!

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión Pedro Sola ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se diera un apasionado beso con el youtuber Aldair Leal en el programa "Somo + Batos" de la plataforma de videos. El momento ocurrió luego de que se hablara sobre la polémica del supuesto beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en el 90's Pop Tour.

Pedro Sola comentó que para él no es normal que un hombre heterosexual se bese con uno homosexual, lo que desató una serie de preguntas y comentarios por parte de los conductores del programa. Aldair Leal mencionó que él no tiene "masculinidad frágil" y que no le causaría ningún problema besar a otro hombre.

Fue entonces cuando Rom Alan incitó a Aldair a besar a Pedro Sola, y así lo hicieron. El Tío Pedrito le plantó un beso apasionado con todo y mordida, lo que desató la polémica en redes sociales. Usuarios de internet reaccionaron con comentarios como "Diablos señorito", "Pedrito devorando, esa es mi comadre", "No debí ver esto", entre otros.

La escena ha dado de qué hablar en los últimos días y ha generado opiniones encontradas. Algunos han aplaudido la apertura mental de Pedro Sola y su valentía al mostrar sus ideas en televisión abierta, mientras que otros han criticado el hecho de que haya besado a un hombre heterosexual sin su consentimiento. En cualquier caso, el beso ha causado gran controversia y ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales.