‘El Conjuro’ regresará con una cuarta cinta

Redacción

Después de dos años del lanzamiento de “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo”, la cual no fue bien recibida por los espectadores, Warner Bros anunció que la saga tendrá una cuarta y posiblemente última entrega.

El título oficial de la próxima entrega de El Conjuro fue revelado en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas, y será “Last Rites” (Últimos Ritos, en su traducción al español).

Basada en una historia real, sacada de los casos paranormales de la familia Warren, Ed y Lorraine interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente, esta nueva película será escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien realizó el guion de El Conjuro 2

Aún no hay un director para la nueva parte, tampoco cuenta con fecha de estreno oficial ni el elenco completo, pero, según el medio estadounidense Collider, le productor James Wan dijo que se está tomando su tiempo para asegurarse de que contarán "la historia correcta".

"Estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las películas de 'The Conjuring' somos muy cuidadosos. Así que queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien y para asegurarnos de que la emoción de las historias de los Warren que queremos contar sea la correcta", afirmó a Collider.

La franquicia anunció recientemente una nueva serie El Conjuro, que será exclusiva para Max, y la película precuela “The Nun 2” está lista para llegar a los cines el próximo 8 de septiembre.