EL corrido 'La Wendy' se convierte en el himno de apoyo para la participante de La Casa de los Famosos

La Wendy

En un gesto de apoyo cada vez mayor hacia Wendy, participante de La Casa de los Famosos, ahora ha surgido un emocionante corrido titulado "La Wendy", realizado por Javier Ruiz, ganador del reconocido reality "Pequeños Gigantes".

El video del corrido ha comenzado a circular en las redes sociales, mostrando la letra que expresa el apoyo y las porras hacia la carismática Wendy, quien ha cautivado a millones de espectadores en este exitoso programa.

Lo más destacado de esta canción es que incluye palabras y frases que se han vuelto virales en las últimas semanas dentro de La Casa de los Famosos, lo que le brinda un toque original y auténtico.

Javier Ruiz, también conocido como "Javiercito", se consagró como ganador de Pequeños Gigantes en el año 2011, donde demostró su gran carisma e ingenio. Este reality se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, en el que los niños participantes mostraban su talento vocal y que disfrutó de varias temporadas debido a su gran audiencia.

El corrido "La Wendy" se suma a la ola de apoyo y admiración que ha generado esta querida participante dentro y fuera del programa. Sin duda, Wendy ha dejado una huella imborrable en los corazones de los espectadores y continúa conquistando nuevos seguidores con su autenticidad y talento.