'El diario de la Princesa 3' se estaría 'cocinando' en Disney

Foto: Especial

Por Samantha Carreño / ABC Noticias

Los Angeles.- Además de “Un Viernes de Locos”, la entrega que más se espera es la continuación del “Diario de la Princesa” con Julie Andrews y Anne Hathaway, sin embargo, a más de 20 años de la primera película, esto está por volverse una realidad.

The Hollywood Reporter confirmó que Disney ya se encuentra trabajando en El Diario de la Princesa 3, metraje que nos transportará a todos de nuevo a la lejana Genovia y será una continuación de las dos películas pasadas.

Hasta el momento no se conocen más detalles, no obstante, trascendió que Aadrita Mukerji se encuentra trabajando en el guión. Mukerji ha trabajado para proyectos como la famosa serie de Supergirl.

La productora de las primeras dos películas, Debra Martin Chase, volverá a trabajar en el nuevo proyecto, de la mano con Melissa Stack, quien será la productora ejecutiva.

Lo que no se ha puesto claro es si este filme será exclusivo de Disney + o será estrenado en cines, ya que Disney ha optado por esconder todas sus secuelas del cine, como lo hizo con Hocus Pocus 2 y Encantada 2.

El regreso de Anne Hathaway como Mia Thermopolis aún es incierto, aunque la actriz ya ha expresado su interés por regresar junto a la reina Clarisse Renaldi, Julie Andrews para una tercera película.

“¡Lo estoy logrando! Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella está y pondremos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, expresó en aquella ocasión para ET.

Aún no hay mayores detalles del proyecto, sin embargo, basándonos en el final de El Diario de la Princesa 2, esta tercera entrega podría darnos un vistazo a las aventuras de Mia como la nueva reina de Genovia, y a Clarisse viviendo su romance.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.