El efecto 'Hoy'... Galilea Montijo anuncia divorcio de su esposo Fernando Reina

Foto: https://www.instagram.com/galileamontijo/

ABC Noticias

Ciudad de México.-  La conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, anunció que se divorcia de su esposo Fernando Reina Iglesias y lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram la mañana de este viernes 10 de marzo.

La pareja tenía casi 12 años de matrimonio. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

“Me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos. Por algo nos puso Dios en este momento que para muchos”, declara en una parte del texto.

Refirió que la enfermedad del Covid-19 afectó y ocasionó diferencias entre los dos. "La complicada etapa, que como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros.

"Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", menciona una parte del comunicado.

Galilea Montijo se une a sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes hace semanas también dieron a conocer que se separaron de sus parejas, sin embargo, Gali, es la única que menciona que presentó un divorcio voluntario.

Galilea Montijo

Andrea Legarreta anuncia su separación

El pasado 22 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión, Andrea Legarreta anunció su separación con el cantante Erik Rubín, tras 22 años juntos.

En un comunicado la presentadora del programa "Hoy", expresó que su historia en pareja se había transformado y que seguirían amándose, pero desde otro sitio y en familia.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, se lee en el comunicado.

A su vez, Legarreta mencionó que su historia en familia continuará al lado de sus hijas, Mia de 17 años y Nina de 16 y que es a ellas a quienes están enseñándoles que "una separación de pareja no es una separación de familia".

"Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia."

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.