El fallido intento de rescate: Daniel Curtis Lee auxilia a Tyler Chase, pero el actor recae

tylor chase

Por Alejandro Ávila Peña

Ciudad de México.- Hace unos meses a través de redes sociales se compartieron fotos de la condición de vida del actor Tyler Chase, quien ha tomado vida indigente. Las causas no eran conocidas, pero, la preocupación colectiva se hizo presente, a tal punto que uno de sus compañeros del elenco lo buscara y le diera apoyo. Hace unos días, los familiares de Tyler, por fin han roto el silencio, y han contado la verdadera situación del actor. 

Una situación preocupante

Después de que se volviera viral de que el actor que dio vida a Martin Qwerly en ‘El manual de Ned’ viviía en situación de calle, la preocupación en redes sociales se hizo presente, esto debido a que impresionó como un actor que tuvo “éxito” en su vida, terminó en situación de calle. 

La ayuda no se hizo esperar, y sus ex compañeros del programa comenzaron a ver la manera de brindarle ayuda a Tylor; en días recientes el actor que fue en su ayuda y le dio hospitalidad en un hotel fue, Daniel Curtis Lee, quien logró que Chase aceptara su ayuda y se hospedara en un hotel para poder recibir ayuda. 

Ante esta situación, fue que el padre del actor, identificado como Joseph Méndez Jr. Por fin rompió el silencio y compartió que, tanto él como el resto de su familia son conscientes de la situación de Tylor, enfatizando en que, nunca lo han dejado solo. 

Tylor Chase, a la edad de 26 años fue diagnosticado por esquizofrenia y trastorno de bipolaridad (en 2016), además de presentar adicción al alcohol y a las drogas. El padre de Tylor, agregó que desde hace ya un tiempo él y el resto de su familia han intentado que su hijo reciba tratamiento médico y psicológico, pero, en palabras de él, el joven ‘”se ha resistido” a recibir este tipo de ayuda. 

Con la ayuda por parte de Daniel Curtis Lee, tal parecía que la situación para Chase mejoraría, pero, en las últimas horas se ha reportado que Tylor Chase ha escapado del hotel, dejando la puerta abierta del cuarto, y algunos insinúan que hizo uno que otro destrozo. 

Fue el día de ayer que, Daniel Lee comentó sobre la situación; comentado que “Pensé que no podía ser peor pero me equivoqué” expresó el actor, añadiendo que Chase volteo el refrigerador, y metió el horno de microondas del cuarto a la bañera. 

Después de que notificará sobre dicha información, han aparecido reportes que señalan que Tylor Chase ha sido internado en una unidad médica. Si bien esta información sigue siendo temprana, lo cierto es que la situación de Tylor es preocupante, siendo una situación que debe de ser de cuidado pues, puede empeorar. 
 

Síguemos en Google News