El fin del mundo acecha con 'The Last of Us', ve aquí el tráiler de HBO Max

Foto: Especial

Ciudad de México.- Una probadita de la apocalíptica The Last of Us fue la que nos dio este lunes HBO Max con el lanzamiento del tráiler de la producción basada en los videojuegos de Naughty Dog, cuyo estreno se tendría programado para el primer trimestre de 2023.

En el primer avance de esta serie se aprecian escenas de un eminente fin del mundo, al menos para la raza humana, amenazada por los “infectados” o zombis que se multiplican en las calles.

"Veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir", revela la sinopsis de lo que se espera sea una espectacular producción.

El actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian) dará vida a Joel, uno de los protagonistas de esta historia y franquicia para consolas de PlayStation. 

Por su parte, la actriz británica de 17 años de edad, Bella Ramsey (Games of Thrones), estelarizará el papel de Ellie, personaje principal del videojuego.