El Hell and Heaven 2022 espera recibir a más de 100 mil asistentes

Redacción.

Comenzó la cuenta regresiva para que vuelva a la vida el Hell and Heaven Metal Fest, magno evento que promete convertir en memorables para los amantes del rock y el metal los días 2, 3 y 4 de diciembre, al reunir a los máximos exponentes del género en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

""

 

Comenzaron a instalarse las estructuras que fungirán como el esqueleto de uno de los festivales más esperados del año, el Hell and Heaven 2022, que tras su pausa por la pandemia regresa con un potente cartel plagado de leyendas del género, tal es el caso de Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot, Pantera, que llega con su nueva alineación, o Kiss, que se despide del público mexicano.

 

 

 

En conferencia de prensa desde el Foro Pegaso, recinto que acoge el festival por segunda ocasión, el vocero del evento, Julio César Arellano, destacó la relevancia del cartel programado para la edición de este año, que junto a los headliners suman 135 bandas internacionales y mexicanas, que actuarán en 5 escenarios y frente a más de 100 mil personas durante las tres fechas.

 

Recordó también que, además de la oferta musical, se implementará por primera vez una zona de camping con una extensión de 40 hectáreas y capacidad para albergar hasta 2500 tiendas; así como un servicio de transporte directo al festival desde la CDMX y distintas ciudades del país, a cargo de Autobuses Flecha Roja y tours autorizados.

 

QUE SE VUELVA TRADICIÓN

Por su parte Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca y fanático confeso de Kiss y Scorpions, celebró la elección de la sede y resaltó la importancia económica del evento a nivel regional, donde ya se presenta una ocupación hotelera del 90%; anunciando también dispositivos de seguridad durante los tres días de conciertos. 

 

 

Parece que ya todo está dicho y ahora sólo resta esperar a que se llegue la fecha señalada, para que finalmente, tras dos años de pandemia, se vuelvan a juntar el cielo y el infierno gracias al rock.

 

MFDO