“El Hombre Invisible” se materializa en la cima de la taquilla de EU y Canadá

Redacción

La película El Hombre Invisible (The Invisible Man) se ubicó esta semana  en la cima de las taquillas en América del Norte, con 29 millones de dólares recaudados, según cifras difundidas por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

El thriller, dirigido por Leigh Whannell y protagonizado por Elisabeth Moss, es una adaptación del célebre libro homonimo del novelista británico H.G. Wells que para los estudios Universal Pictures tuvo un costo de producción de 7 mdd.

La cinta ya ha recaudado otros 20.2 mdd en 47 territorios donde se ha estrenado, lo que acrecienta el dinero ganado a 49.2 mdd.
Su trama versa sobre una mujer acosada por su violento exnovio, ahora invisible.

SE PONE ERIZO Y QUEDA EN SEGUNDO
En segundo lugar, con 16 millones de dólares y un total de 128,2 mdd en tres semanas, se ubicó Sonic, The Hedgehog, el largometraje dedicado al supersónico erizo azul del grupo japonés Sega, uno de los personajes de juegos de video más famosos del orbe.

En el tercer puesto terminó The Call Of The Wild, protagonizada por Harrison Ford y basada en la novela homónima escrita por Jack London, con 13.2 mdd y 45,8 mdd en dos semanas.

El cuarto y quinto lugar fueron para My Hero Academia 2, y Bad Boys For Life, con 5,1 mdd y 4,3 mdd, respectivamente.

El top 10 lo complementan las películas Birds Of Prey: And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn, con 4,1 mdd;  Impractical Jokers: The Movie, con 3,5 mdd; 1917, con 2,6 mdd; Brahms: The Boy II, con 2,6 mdd y Fantasy Island, con 2,3 mdd.