El padre de Gomita asegura que fue golpeado por su hija

Foto: Especial

Redacción

Alfredo Ordaz Barajas, padre de Gomita, aseguró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la expayasita lo golpeaba.

En 2021, Araceli Ordaz, nombre real de la influencer, se grabó llorando y aseguró que su papá la golpeó y le arrancó las extensiones del cabello, debido a que se metió en una pelea entre él y su mamá. En diciembre de 2022, Gomita dio a conocer que su padre y exmanager fue declarado culpable por violencia intrafamiliar

Por su parte, Alfredo Ordaz Barajas, según reveló en la entrevista, aseguró que es mentira que tenía secuestrada a Gomita y su mamá, dijo que ni se apropiaba del dinero de sus hijos y, para prueba de ello, esta dispuesto a someterse a una auditoría.

Respecto al metraje que grabó la expayasita, Ordaz Barajas declaró que fue un día que ella regresó del aeropuerto y al llegar a casa vio la discusión, Gomita que se llevaría a su madre de la casa, debido a que ella le contó que Alfredo amenazó con matarla.

Exactamente cuando ella llega del aeropuerto, me agrade, Lapicito nunca se metió. (…) Me dijo que su mamá ya no iba a estar en la casa, porque su mamá le dijo que yo la iba a matar. Eso es algo ilógico”, aseveró.

Según la versión del padre, Gomita salió de la casa olvidando las llaves en su camioneta y al regresar notó que él se encerró en su cuarto y comenzó a patear la puerta: “Yo no abro la puerta, le da una patada a la puerta y rompe la puerta y se mete, y va sobre de mí, a golpearme”.

El exmanager apuntó que solamente la agarró de los brazos para sacarla de su cuarto, pero llegó un punto en el que Araceli se desmayó.

Aracely soltaba golpes, llegó un momento en el que, no se si fue la presión o que fue, pero Aracely se desvaneció, se cayó. Al caerse yo lo que hago es darme la vuelta y bajarme”, relató.

Aseguró que la pelea fue planeada, pues escucho a alguien decir: “ya pasó lo que esperábamos”.

Todo esto ya estaba planeado, mi esposa le habló a una patrulla, alguien dijo: Ya pasó lo que esperábamos, no recuerdo quien fue. Que era que yo la agrediera”, aseguró.

En su momento, Gomita aseguró recibir 10 cabezazos de Ordaz, pero a él le parece ilógico, pues su rostro no presentaba heridas graves y pidió a su hija contar lo que realmente pasó.