‘El Potrillo’ levanta críticas y preocupación tras su presentación en la Feria de Texcoco

Redacción

De nueva cuenta Alejandro Fernández se encuentra en medio de la polémica, luego de que fans del cantante se preocuparan de su estado físico y anímico en su reciente participación en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, Estado de México.

Circulan en redes sociales fotografías y videos de la presentación de “El Potrillo”, en las que presuntamente apareció bajo los influjos del alcohol, pues muchos notaron que tenía un extraño semblante en su cara e incluso desmejorado y con el cabello alborotado.

Aunque hubo una parte de la fanaticada se preocupó, también algunos cibernautas tomaron como objeto de burla la desmejorada imagen que luce el hijo del difunto Vicente Fernández, al señalar que el cantante no lució su característico trasero.

El Potrillo se presentó la noche del pasado 16 de abril en el palenque de Texcoco, en uno de los metrajes se puede ver al cantante cantar, pero sin que se le pudiera entender una sola palabra que emitía.

Respecto a lo sucedido, varios seguidores especulan que la actual condición de Alejandro se debe a la muerte de su padre, que le pudo haber ocasionado una aparente depresión.

Por otra parte, también señalan que el deterioro puede ser causado por los supuestos excesos que tendría, ya que no es la primera vez que aparece en el escenario con algunos tragos de más.

El menor de los hermanos Fernández volverá a pisar un escenario el próximo 21 de abril, siendo uno de los artistas invitados a la Feria de San Marcos.