El puertorriqueño Noriel estrena su EP, 'Cerrando capítulo'

Foto: Twitter:@Noriel_Danger

EFE

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Noriel lanzó este viernes su EP, "Cerrando capítulo", material que continúa a "Trap capos I" (2016) y "Trap capos II" (2018), informó a través de un comunicado la discográfica Sony Music.

El álbum incluye sus tres sencillos del 2021, entre ellos la canción "Mala influencia", con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo; y "Sin miedo a morir", con el rapero puertorriqueño Brray, en el que es su homenaje callejero a todos los que viven el momento sin miedo.

Además, "Cerrando capítulo" contiene otras tres canciones totalmente inéditas: "60 barras", "Corazón egoísta" con el rapero originario de Puerto Rico Juhn y "No es pa' eso", esta última un homenaje a sus seguidores colombianos que le han apoyado a lo largo de su carrera.

Las últimas tres canciones de "Cerrando capítulo" fueron grabadas y lanzadas originalmente como sencillos antes de la nueva etapa artística de Noriel.

De 2019 se encuentra "No te hagas la loca", su primer dueto con Manuel Turizo y una fusión de ritmos tropicales, románticas guitarras acústicas y estilos urbanos.

También se incluyó el reggaetón de chico malo y de la vieja escuela con "Piropo".

En el disco se puede disfrutar de "Prende", de febrero 2020, que demuestra las habilidades de Noriel para el rap.

Noriel es la fuerza creativa detrás de temas tan icónicos como "Cuatro babys" (12 veces Platino) y "Amigos y enemigos" (Doble Platino).