El rapero Jay-Z visita Tlaquepaque

Foto: Instagram @cielitolindotlaq

El rapero y productor Jay-Z estuvo la semana pasada en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque en Jalisco. El restaurante Cielito Lindo, registró su presencia el pasado sábado con una publicación en su cuenta de Instagram, donde le agradecieron al rapero su visita. 

Cielito Lindo, el nuevo restaurante en el corazón de Tlaquepaque, es un concepto de los creadores de Casa Luna. En este lugar, Jay-Z pudo disfrutar de una atmósfera muy especial, gracias a su diseño y decoración, además de la comida mexicana contemporánea que se ofrece en el lugar. 

Pero Jay- Z no es el único que ha visitado tierras tapatías; estos famosos también se han enamorado de Tlaquepaque:

Gene Simmons, el vocalista de Kiss ha visitado en varias ocasiones nuestro país, y, una de ellas, fue en Tlaquepaque, donde quedó registro de su visita al famoso Parián, que se disputa el título de la cantina más grande del mundo y donde se le captó disfrutando de nuestra música regional al ritmo del mariachi.

Carlos Santana, el icónico guitarrista también ha disfrutado de las encantadoras calles del Pueblo Mágico tapatío. A él se le vio paseando por el Andador Independencia, una de las calles más antiguas y hermosas del poblado que alberga galerías, tiendas, museos, hoteles y restaurantes en antiguas casonas. 

Así como estos famosos, tú también puedes disfrutar de las pintorescas calles, excelente gastronomía y ambiente familiar de este Pueblo Mágico en Jalisco. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer más de este asombroso lugar, epicentro artesanal del estado y a visitar otros sitios de interés como el mercado de artesanías, Centro Cultural El Refugio o el Museo Regional de Cerámica.