El Spider verse regresa a las salas de cine con una versión extendida

Foto: Twitter @Marvel

Ciudad de México. – Fue en diciembre del año pasado donde la magia y las altas expectativas hechas por la fanaticada del Hombre Araña llegaron a las butacas de los cines para presenciar 'Spider Man: No Way Home'. 

Cinta que prometía el multiverso de las diferentes versiones de Spider Man que ha tenido a lo largo de la historia en la pantalla grande. Y así fue, justo en la pantalla podemos ver a Tom Holland acompañado de sus “hermanos arácnidos” Andrew Garfield y el regreso tan esperado de Tobey Maguire. Además de los viilanos icónicos de cada uno de los Spider Man como William Defoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Dr. Octopus y Jamie Fox como electro.  

Fue tan grande el bombazo de reunir a los tres Hombres Arañas que Marvel Studios y Sony quieren seguir cosechando más ganancias por lo que hicieron de manera oficial que la tercera entrega del ‘Trepa muros’ del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) titulada ‘Spider Man: No Way Home’ tendrá una versión extendida en los cines. 

Mediante una publicación en Twitter la cuenta oficial de la película anuncio la fecha de estreno de la versión extendida en cada uno de los países, y resulta que en México llegará a las salas el próximo 1 de septiembre.