Elenco de ‘Chicas Pesadas’ protagonizan comercial de Walmart

Foto: Especial

Redacción

Las "Chicas Pesadas" participaron en un divertido comercial de Walmart, que no tomó por sorpresa a los fanáticos de la película, quienes hace unos meses especularon sobre una posible reunión después de casi 20 años debido a unas imágenes filtradas.

En el comercial aparece Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes vuelven a sus papeles de la cinta, donde Cady Heron es la nueva consejera escolar, Karen continúa como reportera del clima y Gretchen Wieners es una madre bastante peculiar.

Por desgracia, el promocional no contó con la participación de Rachel McAdams, que dio vida a Regina George, aunque otros miembros del elenco original se sumaron al clip, como Daniel Franzese, quien interpreta a Damien, y Rajiv Surendra en su rol de Kevin Gnapoor.

Las actrices principales recrearon algunas de sus escenas más memorables, entre ellos los testimonios de los admiradores de Regina, en esta ocasión con Cady con el centro de su atención; la presentación navideña de “Jingle Bell Rock” y el caos que se desató por el “Burn Book”, pero ahora con ofertas para el “Black Friday” de Walmart.

Además, la rapera Missy Elliot tuvo una aparición en el video, recreando la escena en donde el Coach Carr da una clase sobre salud sexual, pero ahora sobre cómo aprovechar los descuentos de la tienda.

Hace poco se anunció un remake de Chicas Pesadas, pero en un musical, y llegará a cines en 2024.