¿'Eleven' se nos casa con hijo de Bon Jovi? Millie Bobby Brown anuncia compromiso

Foto: EFE

Por ABC Noticias

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans al anunciar que está comprometida con Jake Bongiovi, con quien tiene tres años de relación.

La protagonista de “Stranger Things” compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en blanco y negro en la que se aprecia el increíble anillo que le dio el hijo del legendario músico, Jon Bon Jovi.

“Te he amado por tres veranos, querido, hagamos que sea para siempre”, fue el mensaje con el que Millie acompañó la captura, haciendo referencia a una de las canciones más románticas de Taylor Swift.

Aunque podría parecer apresurado, pues la actriz apenas tiene 19 años de edad, desde hace años se ha dejado ver sumamente enamorada, y el joven ha demostrado ser su admirador número uno al apoyarla en todos sus proyectos profesionales.

La británica saltó a la fama en 2016 gracias al papel de Eleven en “Stranger Things”, y en este tiempo se ha ganado el amor del público, ya que prácticamente la han visto crecer en pantalla.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.