Elizabeth Olsen revela que era fan de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

Redacción

La actriz Elizabeth Olsen reveló su fanatismo por la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea", en una entrevista para el programa "The Jess Cagle Show de SiriusXM".

Confesó la estrella de Marvel que de niña era muy seguidora de la producción colombiana escrita por Fernando Gaitán, en la que se cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano y que ha llegado a miles de rincones del planeta y ha sido vista por millones de personas.

Olsen detalló que junto a sus compañeros de clase de español elaboraron toda una puesta en escena de un musical basado en "Yo soy Betty, la fea", que fue transmitida por primera vez en 1999.

"Hicimos 'Betty la fea' antes de que 'Ugly Betty' fuera un programa estadounidense'. Mis amigos y yo veíamos 'Betty la fea' en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de 'Betty la fea' en la clase de español", expresó la protagonista de la serie "WandaVisión".

Yo soy Betty, la fea” cuenta con decenas de adaptaciones en diferentes países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, México, China y hasta India, además se ha transmitido en innumerables países del mundo y se ha doblado en hasta 20 idiomas.