Elton, Jagger y Ozzy lamentan la muerte de la reina Isabel II

Foto: Tomada de Youtube

Redacción

Los músicos británicos Elton John, Mick Jagger y Ozzy Osbourne, fueron los primeros famosos  en dar sus condolencias en las redes sociales a la familia real por la muerte de la reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años.

"Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez", escribió en su cuenta de Twitter, Elton, quien recibió el título de Sir de manos de la Reina.

A su vez, afirmó que la reina fue "una gran parte" de su vida "desde la infancia hasta el día de hoy" y que la extrañará "mucho".

Mientras que Mick Jagger, el vocalista de la banda The Rolling Stones,también, a través de las redes sociales, externó su pesar por la pérdida de la monarca de la Corona Británica.

"Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real".

For my whole life Her Majesty, Queen Elizabeth II has always been there. In my childhood I can recall watching her wedding highlights on TV. I remember her as a beautiful young lady, to the much beloved grandmother of the nation. My deepest sympathies are with the Royal family. pic.twitter.com/3JLILZDKwK

Por su parte, Osbourne lamentó "el fallecimiento de nuestra más grande Reina" y aseguró: "Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II".

cmd