En 2021 se estrenará Space Jam 2 con LeBron James como protagonista

Estados Unidos.- La secuela de animación y baloncesto ahora será protagonizada por Bugs Bunny y LeBron James y se estrenará en 2021.

25 años después de que salió al aire la película Space Jam, la cual cautivó a todo el público por hacer posible un partido de basquetbol entre Michael Jordan y los Looney Tunes, volverá con la segunda parte para el próximo 16 de julio de 2021.

Space Jam 2

La gran novedad de esta secuela es que el legendario Jordan será sustituido por el jugador de los Lakers, LeBron James, así lo dio a conocer la compañía Warner Bros.

Aunado a ello se reveló que el filme se estrenará el próximo 16 de julio de 2021. La nueva película será dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler.

Cabe recordar que en la película que salió en 1996, Bugs Bunny y los demás personajes ‘ficharon’ a Michael Jordan para que los ayudara a vencer a un grupo de aliens en un partido de baloncesto decisivo. Ahora en esta nueva saga, no se sabe cuál es el reto para que Bugs Bunny necesite de la ayuda de la estrella de la NBA.