Encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser el de Naya Rivera

Redacción.

Según informó la oficina del Sheriff de Ventura, en California, encargada de las labores para ubicar a la actriz  Naya Rivera; un cuerpo fue encontrado en el fondo del Lago Piru, lugar donde esta desapareció.

 

El cuerpo, ubicado la mañana de este lunes, aún se encuentra bajo las maniobras de recuperación, luego de lo cual se determinará si corresponde a Rivera, de 33 años.

 

A lo largo de los días que ha durado la búsqueda, miembros de su familia y amigos de la actriz buscaron unirse a las autoridades, pero estas indicaron que el riesgo de sufrir accidentes en la zona era elevado, motivo por el cual les instaron a abstenerse. 

 

Naya Rivera ha sido buscada por más de 80 personas, entre buzos, agentes y personal equipado con sonares y vehículos en un extenso perímetro alrededor del lago; pero las labores se vieron obstaculizadas por la poca visibilidad de las aguas y sus fuertes corrientes.

 

Por ahora los medios Rolling Stone y TMZ han confirmado que los restos encontrados son los de Naya Rivera.

Resta esperar a la conferencia de prensa que brindará la Oficina del Sheriff en punto de las 14:00 hrs para confirmar dicha información.

 

MFD.