‘Era muy americana para los mexicanos’: Ángela Aguilar

Foto: Especial

Redacción

Ángela Aguilar aseguró ahora en una entrevista para el programa “Noticias 23”, de Univision, que tiene una imagen muy americana para los mexicanos.

La joven cantante explicó lo difícil que ha sido lidiar con los comentarios de odio y las burlas que ha enfrentado por sus controvertidos comentarios, pero ahora aseguró que se sentía dividida entre dos culturas con las que creció, al explicar que de pequeña se sentía muy americana para los mexicanos y viceversa.

Era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos. Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi súperpoder”, contestó.

Finalmente, mencionó que con el paso del tiempo ha aprendido que no todo lo puede compartir en redes sociales, esto al hablar de mantener en privado sus relaciones, pues considera que es una manera de tener respeto para la relación.

De pequeña, o más chiquita, no sabía la diferencia entre cuánto era demasiado compartir y cuánto era lo que necesitaba hacer. Ahora yo no comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia para tener ese respeto un poco más”, compartió.

Dichas declaraciones no dejaron indiferentes a los internautas, quienes de inmediato reaccionaron y tacharon a la hija de Pepe Aguilar de ególatra, sangrona y falta de humildad.

Hace algunos meses, Ángela levantó tremendo revuelo, tras lanzar un mensaje a favor del triunfo de Argentina, en el pasado Mundial de Qatar 2022, y externó que, aunque es difícil de explicar tiene un poco de sangre argentina.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo", detalló.