Eric Clapton anuncia su regreso a México este 2024.... ¿cuándo y dónde se presenta?

Regresa a México Eric Clapton

Ciudad de México.- El 3 de octubre de este año, las instalaciones del Foro Sol presenciarán el regreso de Eric Clapton a México, ícono del rock cuya primera visita al país ocurrió hace 23 años. En esta ocasión, su concierto se caracterizará por tener como invitado especial a Gary Clark Jr., guitarrista que ha sido galardonado en múltiples ocasiones por la Academia Nacional de Artes y Ciencia de la Grabación de Estados Unidos. 

Desde las 14:00 horas del próximo 31 de enero, quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Citibanamex, podrán obtener sus entradas en la plataforma de Ticketmaster. De lo contrario, los interesados deberán esperar un día más, ya que la venta al público general se habilitará el 1 de febrero

El evento promete congregar al público en las instalaciones renovadas del recinto capitalino para presenciar la interpretación de los mayores éxitos del músico. La única ocasión que éste lo hizo anteriormente fue para concluir su gira Reptile Tour 2001. En aquella ocasión, dio voz a 15 temas en total, entre los que se encontraron Tears in Heaven, Wonderful Tonight, Layla, Cocaine y Change the World.

En 2001, inauguró la experiencia con Reptile y, tras un par de horas, dio término al espectáculo con Over the Rainbow. Con una amplia discografía que se extiende por más de 80 años de carrera, el inglés sorprenderá a sus oyentes con canciones de 461 Ocean Boulevard, Slowhand, Journeyman, From the Cradle y Money and Cigarettes. Después de ofrecer 3 conciertos en Brasil -São Paulo, Río de Janeiro y Curitiba-, Clapton será uno de los primeros artistas en reaparecer en el Foro Sol.