Erika Zaba de OV7 preocupa a sus seguidores tras accidente en las montañas de Vail

Erika Zaba

Ciudad de México.- La cantante Erika Zaba, reconocida por su participación en el exitoso grupo OV7, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en una silla de ruedas luego de sufrir un accidente durante unas vacaciones en las montañas de Vail, Colorado.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió detalles sobre lo sucedido, explicando que se lesionó mientras esquiaba con su hijo Emiliano durante unas vacaciones de Semana Santa.

"Primero que nada, estoy bien. Como saben, había planeado unas vacaciones de Semana Santa para llevar a Emiliano a esquiar y conocer la nieve, pero las cosas no salieron como esperaba", comenzó relatando Zaba.

La cantante explicó que se fracturó el pie durante el segundo día del viaje cuando sufrió una caída mientras esquiaba. A pesar del intenso dolor, intentó mantenerse optimista y continuar con el recorrido para no arruinar las vacaciones familiares.

"Fue en el segundo día del viaje... me caí, me atoré en la nieve... me caí de lado y oí un 'crack'. Si bien traté de fingir que no era grave, el dolor era intenso", compartió Zaba.

Erika estuvo ausente en sus redes sociales durante más de 10 días debido a su recuperación y confesó haber pasado por momentos difíciles emocionalmente. Sin embargo, decidió compartir su experiencia con sus seguidores para ser sincera sobre lo ocurrido.

"Siempre he sido muy sincera con ustedes y siempre he tratado de dar mi mejor cara ante cualquier situación, pero esta vez se me salió de las manos. Estos 10 días que desaparecí de redes no estuve del mejor humor, no entendía por qué me pasaron las cosas", expresó la cantante.

A pesar de las dificultades, Erika Zaba se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores y prometió mantenerlos informados sobre su proceso de recuperación.