Esa Mi Pau: Perreando al estilo navideño

Foto: Especial
  • La DJ Paulina García llegará este fin de semana a la posada de Perreo Picnic

Por Luis Soriano

Para cerrar el 2023, la DJ Esa Mi Pau forma parte, junto a Mucha Onda y Sugar Mami, de Perreo Picnic, una tardeada hecha en esta ocasión con una temática que empata a la perfección con las fiestas decembrinas.

El Perro Picnic es una fiesta mensual-bimestral que hacemos como Perreo Millenial. (…) Perro Picnic sucede los fines de semana, generalmente en domingo, pero esta vez lo pusimos en sábado para hacer la versión posada”, aseveró la locutora, productora y promotora Paulina García en entrevista con Diario de México.

Al referirse sobre el evento, el cual iniciará a las 14:00 horas y concluirá a la medianoche del próximo 16 de diciembre, Pau indicó que el evento será amenizado con reggaetón, “ponche con piquete” y un sinfín de azulitos y micheladas.

También “habrá tatuajes, una piñata y otras cositas”, “los Perreo Picnic son algo que me gusta porque en general la gente que va se divierten, no son eventos problemáticos".

La gente baila reggaetón y salen todos muy contentos, tatuados a veces (…) –la– versión posada nos permite jugar muchísimo más con el concepto de la fiesta. Al final de día para nosotros no es nada más ir a hacer un evento de reggaetón, a nosotros nos gusta muchísimo las posadas, entonces tratamos de hacer algo diferente”, aseveró la artista.

Sin embargo, el evento decembrino no solamente será para perrear hasta el piso, sino también se convertirá en una colecta de víveres para los acapulqueños afectados por el huracán Otis, que tocó tierra el pasado 25 de diciembre.

Estamos haciendo la convocatoria, si traes dos o tres artículos de despensa, higiene personal, alimentos no perecederos, agua, etcétera, lo puedes cambiar por una michelada. Estos artículos que juntemos nos lo llevaremos a un centro de acopio para que se lleven a Guerrero, porque ha sido complicado y no me quiero imaginar cómo va a ser en diciembre –para ellos–", acotó la artista.

LANZARÁ ROLA EN SU CUMPLE

Adelantó Esa Mi Pau, quien desde hace años no ha sacado más material musical, que sacará una nueva canción, pero lo que la hará especial es que verá la luz el día de su cumpleaños, el 21 de diciembre.

Estoy preparando algo para que salga en mi cumpleaños con los chicos de Toromata”, aseveró Paulina García, además declaró que para 2024 sacará más contenido.