La exitosa serie colombiana La Reina del Flow presentará su espectáculo en vivo durante octubre en tres escenarios de la República Mexicana.
Esta producción televisiva ganó un premio Emmy Internacional y conquistó a millones de espectadores a través de la plataforma Netflix.
Experiencia escénica y elenco
El montaje ofrece una experiencia escénica inmersiva que combina música en directo, coreografías y efectos visuales de alta tecnología.
Los asistentes revivirán la historia de Yeimy Montoya, una compositora que transformó sus tragedias personales en un triunfo musical global.
Los actores Carlos Torres, Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo interpretarán a Charly Flow, Yeimy Montoya y Pez Koi, respectivamente.
Kevin Bury, Juan Palau y Jay Torres completan el elenco principal de esta ambiciosa gira internacional.
Éxito europeo y repertorio
Los músicos interpretarán éxitos de la serie como “Perdóname”, “Reflejo”, “Fénix”, “Estamos perdiendo el tiempo” y “Que arda el fuego”.
El espectáculo triunfó previamente en Europa, donde agotó los boletos en Madrid y visitó trece ciudades españolas durante este año.
Fechas confirmadas en el país
El público mexicano disfrutará de esta producción en tres de los recintos más importantes del país a mediados de octubre.
El recorrido iniciará el jueves 15 de octubre en la Arena Ciudad de México y continuará el viernes 16 en la Arena Guadalajara.
La gira concluirá sus presentaciones en suelo azteca el domingo 18 de octubre dentro de la Arena Monterrey.