Espumas y terciopelo viven el presente

“Volvernos a entender” fue escrita hace tres años y se desapega de sus trabajos anteriores como su producción homónima que lanzaron en 2013.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Una reconciliación con la vida y el presente es lo que expresan Espumas y terciopelo en su nuevo sencillo “Volvernos a entender”, tema que muestra un cambio de ritmo a su ya acostumbrado popklor que trabajaron en sus discos anteriores “Casa Luna” (2014) y “Vivir Despacito” (2016).

“La canción es un reencuentro con uno mismo para entender mejor el presente y la incertidumbre que nos encontrábamos y en la que muchas personas se encuentran”, afirmó Maricha en entrevista con Diario de México.

La artista detalló que la canción contará con dos videos; el primero, que ya está en YouTube, habla de un ritual en el que la cantante se desprende de diversas cosas de su vida personal. Por su parte, Memo también tendrá un audiovisual el cual hablará de su propia experiencia con la canción.

“Muchas personas piensan que la canción es una reconciliación de pareja, que no está mal la idea, pero nuestro principal objetivo fue tener una reconciliación con nosotros mismos, es por eso que decidimos hacer dos videos que nos describen de manera totalmente diferente”, destacó Memo.

El también compositor aseguró que “Volvernos a entender” fue escrita hace tres años y se desapega de sus trabajos anteriores como su producción homónima que lanzaron en 2013.

“No nos queremos encasillar en un solo género, queremos ser lo más honestos  que podamos con la música. La canción se fue desarrollando de manera natural y al final tuvimos un resultado diferente que nos gustó”, detalló la cantante.

La grabación de “Volvernos a entender” se realizó en el Desierto de los Leones; en la playa de Troncones en Guerrero; Zirahuén, Michoacán y en la Ciudad de México.  La producción estuvo a cargo de T-Recs y Jorge Aguilar en la dirección; mientras que la fotografía estuvo a cargo de Eduardo Sin.

Síguemos en Google News