¿Estadio GNP? El Foro Sol cambiaría de nombre

foro_sol.jpg

Redacción

Actualmente el Foro Sol se encuentra en un proceso de remodelación, pero, según medios de espectáculos, para su reinauguración también cambiará de nombre, debido a al patrocinio que se tiene con la marca de seguros GNP.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, OCESA se está encargando de la nueva imagen del recinto, el cual será reabierto con las presentaciones de Metálica, previstas para el 20, 22, 27 y 29 de septiembre.

En ese sentido, parte de la transición que tendrá el spot, que tuvo entre sus últimos artistas a sir Paul McCartney en noviembre pasado, será el cambio de nombre, esto por la mancuerna comercial que existe con la aseguradora GNP.

Hasta el momento no se ha confirmado nada oficialmente, pero en redes sociales trasciende el nombre de Estadio GNP.

Originalmente, el recinto se llamaba "Nuevo Foro para Conciertos Autódromo Hermanos Rodríguez" y su propósito inicial era para albergar en su interior prácticas de béisbol y sería la sede de los Diablos Rojos.

Sin embargo, tanto por su arquitectura como por su capacidad de hasta 45 mil personas, provocó que el espacio se convirtiera en el escenario perfecto para eventos de una escala mayor.