Este Día de las Madres, sorprende a mamá con un saludo de Chayanne

Ciudad de México.- Gracias a la tecnología este Día de las Madres, más de una mamá tendrá una sonrisa de oreja a oreja al recibir la felicitación ni más ni menos que de Chayanne, el ícono de la música de la década de los 80’s y 90’s.

Pero, ¿qué se necesita? Solo necesitas un celular y seguir los pasos que a continuación te compartimos:

  1. Descarga la aplicación Snapchat, o bien, entra al sitio de Snapchat
  2. En el buscador escribe la frase, Saludos de Chayanne
  3. Al hacer, te redirecccionará a un apartado con el filtro o lente
  4. Seleccionas la opción lentes
  5. Eliges el filtro que dice saludos chayanne
  6. Listo, ahora solo debes editarlo para que sea la foto de tu mamá la que aparezca en el video.


Al hacer todos estos pasos podrás obtener el video de Chayanne felicitando a tu mamá y diciendo este conmovedor mensaje:

Ahora te toca a ti, abre tu celular, descarga la app y felicita a tu fan número uno con este video. Pero, caso de que conozcas a una mujer que esté a punto de convertirse en mamá, entonces la siguiente lista de regalos es para ti:

Short deportivo premamá

Hay mujeres embarazadas que están en constante actividad física, y para ellas el regalo ideal puede ser unos leggings para practicar deporte.  

Impresora fotográfica

Para una madre siempre será valioso coleccionar fotografías de sus hijos, y cuando ella es primeriza, esto podría ser aún más valioso.

Partiendo de aquí, un regalo ideal para una mujer embarazada puede ser una impresora fotográfica compacta, en este caso, hablamos de una cuyo funcionamiento no depende de cables y además tiene la posibilidad de ser conectada a un teléfono celular.

Pelota de pilates

Se trata de una pelota inflable de entre 45 a 85 centímetros que puede ser utilizado de diferentes maneras dentro de los gimnasios, sin embargo, para las mujeres embarazadas también es de gran beneficio.

La mujer embarazada puede ejercitarse con esta herramienta, y es que es muy efectiva durante la dilatación; hay pelotas de diferentes tamaños, así que el diámetro debe de ir de acuerdo a la altura de la persona que lo vaya a utilizar.