‘Estoy triste’: Mariela Sánchez habla sobre su ruptura con Cristian Castro

cristian_mariela.jpg

Redacción

El romance entre Cristian Castro y Mariela Sánchez terminó de una forma prematura, pues a menos de dos meses de haber hecho pública su relación, el amor se terminó.

Ayer el cantante confirmó que había terminado su relación con la chica que conoció en un viaje que hizo a Colombia, pero ahora la agente inmobiliaria, quien fue interceptada por medios de comunicación llegando a Argentina, habló acerca de su rompimiento y aclaró los rumores de que giran en torno al tema.

Mariela en un principio no quiso hablar de su ruptura, pero ante la insistencia de un periodista de Argentina del programa América TV dijo que se sentía muy triste por haber terminado la relación con el intérprete de “Es Mejor Así”.

No estoy bien, no quiero hablar hoy, vengo muerta, sin dormir una noche y dos vuelos, así que… no quiero hablar del tema, de nada (…) yo también me sorprendí… pero bueno, estoy triste, así que prefiero no hablar, así que gracias, chicos”, dijo.

Afirmó que no tenía nada malo que decir sobre Castro y adelantó que volvería a su vida como agente inmobiliaria.

Yo no tengo qué hablar, yo hablo al lado de Cristian nada más (…) fui la novia de él y ya (…) Puede que no haya resultado, pero hablar mal de él no voy a hablar”, sentenció.

Por otra parte, aclaró que su rompimiento no fue porque se llevara mal con Verónica Castro, y aseguró que mantienen una buena relación: “Excelente mujer, muy respetuosa, es bárbara ella, bien, todo bárbaro”.

También Sánchez aclaró la supuesta infidelidad de Cristian con una chica trans y sus celos excesivos.

Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible (…) Cualquier hombre tiene celos, pero de eso no voy a hablar nada, chao”, concluyó.