Estudio revela al superhéroe favorito de cada país de la Tierra

Foto: Marvel

Redacción

Un estudio realizado por Game en Reino Unido analizó los datos de búsqueda de Google y así descubrir cuál es el superhéroe favorito en cada país del planeta.

En gran medida los movimientos de búsqueda responden a las noticias que llegan desde Hollywood, como es el caso de Wonder Woman, favorita en países como Rusia o Reino Unido, cuya más reciente cinta se estrenó en diciembre pasado, bajo el título de "Wonder Woman 1984".

MÉXICO, TERRITORIO IRON MAN
Según el mayor número de resultados de búsqueda en Google, el personaje más solicitado, socorrido y quizá por ende favorito de México resultó ser Iron Man, el álter ego de Tony Stark, personaje de la factoría Marvel llevado al cine por el famoso actor Robert Downey Jr.

Paradójicamente el que fuera el superhéroe por antonomasia y uno de los más viejos, Superman, no aparece en territorio estadounidense sino en Argentina, ya que al menos por ahora en la Unión Americana la moda es Spider-Man; mientras que otro de los veteranos, como lo es Batman, resultó ser el más buscado en España, Portugal y Finlandia.

Mapa mundi de superhéroes
Game
Iron Man
Marvel