Eugenio Derbez sale bien de la operación de reconstrucción de hombro

Foto: EFE

Redacción

El actor y productor Eugenio Derbez salió bien de la operación quirúrgica de emergencia, donde se le reconstruyó el hombro en un hospital de Los Ángeles, California, tras un accidente casero el fin de semana pasado.

Así lo difundieron fuentes cercanas a la familia, al dejar claro que la salud del comediante de 60 años es estable, luego de accidentarse durante una experiencia con un visor de realidad virtual con uno de sus hijos.

El incidente sucedió en Atlanta, Geogia, donde Derbez pasaba tiempo libre junto a Vadhir Derbez, pero en un movimiento que hasta ahora no se ha explicado y por la incapacidad de escuchar al utilizar audífonos que aislan el sonido ambiental, se tropezó, cayó con todo su peso sobre el hombro, el cual se partió en más de 10 u 11 partes, según confirmó el conductor televisivo Gustavo Adolfo Infante.

Tras varios días de silencio, su esposa Alessandra Rosaldo publicó un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que informa del estado de salud de su pareja.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el mensaje.

cmd