Ezra Miller se declara… ¿inocente?

Redacción

El actor Ezra Miller, quien fue detenido recientemente en Hawái por presuntos cargos de alteración al orden público tras agredir a unas personas, se declaró inocente ante el Tribunal Superior de Vermont en Estados Unidos.

Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, rompió el silencio declarándose inocente

Miller por su interpretación de Patrick en la película The Perks y su más reciente participación en The Flash en la película de súper héroes basada en el universo de DC, tuvo que pagar una multa de 530 dólares por este hecho y ha sumado una sentencia de 26 años de prisión.

La audiencia se llevó a cabo el pasado 1 de mayo alrededor de las 5 de la tarde, en la cual se le hicieron saber sus delitos.

A lo que el actor declaró lo siguiente: “Después de haber pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y eh comenzado el tratamiento continuo”.

Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó.

Se le declara culpable por invasión a propiedad privada, allanamiento y robo a la casa de su vecino, mientras este no se encontraba en su domicilio, hurtando así botellas de alcohol con valor estimado de 900 dólares.

No puede tener ningún contacto, ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en las redes sociales y tampoco puede abusar de ellos ni acosarlos”, ordenó el Tribunal.

El Tribunal Superior de Vermont solicitó su presencia ante el juez el 13 de enero de 2023, esto con el fin de llegar a un acuerdo y una solución para el tratamiento de su salud.