Fallece Chris Gauthier, actor de ‘Smallville’ y ‘Eureka’

chris_gauthier.jpg

Redacción

Se confirmó el fallecimiento del actor canadiense Chris Gauthier, reconocido por trabajar en las series "Érase una vez", "Smallville" y "Eureka", tras haber librado una batalla contra una enfermedad no específicada por representante Chad Colvin de TriStar Appearances.

Gauthier, de 48 años, según indicó Colvin en el comunicado, era un intérprete comprometido que siempre entregaba actuaciones memorables y cautivadoras.

Además, el representante expresó su dolor y conmoción ante la noticia, compartiendo recuerdos personales y reflexiones sobre la influencia que el histrión tuvo en su vida y carrera.

Chris era la definición literal de libro de texto de un actor de carácter. Puede que no supieras su nombre, pero conocías su rostro, conocías su voz y sabías que, si él estaba en la pantalla, te esperaba un viaje increíble. Ya sea que estuviera cara a cara contra Clark Kent en 'Smallville' como Toyman (en la foto), atormentando a Dean en 'Supernatural', en cubierta con Hook como Smee en 'Once Upon A Time' o en papeles invitados en los innumerables En otras producciones en las que estuvo, SIEMPRE lo dio todo cuando la cámara estaba grabando”, continuó.

Chris Gauthier cautivó al público con su presencia en la pantalla chica, entre sus proyectos más destacados figuran "Smallville", "Érase una vez", "A Series of Unfortunate Events", "Legends of Tomorrow", "Charmed" y "Joe Pickett".