Fallece Kenneth Mitchell, actor de ‘Star Trek’ y Capitana Marvel’

kenneth.jpg

Redacción

Kenneth Mitchell, actor conocido por participar en la serie de televisión "Star Trek" y en la película de Marvel Studios "Capitana Marvel", falleció la noche del sábado, según informó su familia a través de un comunicado oficial.

Su deceso fue a causa de una prolongada batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) – enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal–, que venía librando desde hace más de cinco años.

Con pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, escribió la familia del actor en la publicación de Instagram.

En su paso por la industria del entretenimiento, Mitchell dejó su huella en diversas películas y programas de televisión, entre ellos destacan "Nancy Drew", "The Astronauts Wives Club", "NCIS", "Castle", "Criminal Minds" y "Grey's Anatomy".

En “Capitana Marvel” interpretó a Joe, el padre de Carol Danvers; y tuvo diversos papeles en la serie original de Paramount+ "Star Trek: Discovery".