Fallece la modelo Ariana Viera en choque tras quedarse dormida al volante

Foto: Especial

Redacción

La modelo Ariana Viera perdió la vida durante un accidente de tránsito, según reveló Vivian Ochoa, su madre, a Telemundo en una entrevista.

La Miss Venezuela de 26 años de edad se preparaba para representar a su país este año en Miss América Latina del Mundo 2023, ya que su carrera comenzaba a despuntar en la industria de la moda y belleza. ​

Vivian habló sobre la pérdida de su hija y cómo fue que ocurrieron las cosas, pues al parecer el cansancio y el volante estuvieron detrás del fallecimiento de Ariana Vera.

Pese al apoyo de los paramédicos, la modelo no logró sobrevivir, aunque había sido reanimada cuando iba al área de cuidados.

"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada", declaró Ochoa.

El hecho ocurrió en julio pasado cerca de Lake Nona, en Orlando, Florida, donde la modelo perdió el control del vehículo que conducía tras quedarse dormida. Provocando un choque contra el auto que se encontraba frente a ella.