Fallece Manuel Guerrero, voz del programa ‘El Club de los Beatles’

Foto: Especial

Redacción

El locutor Manuel Guerrero, conocido por ser la voz del programa “El Club de los Beatles”, falleció este miércoles a los 65 años, según dio a conocer en redes sociales el Grupo Radio Centro.

La radioemisora lamentó la muerte del locutor y envió sus “más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y seres queridos”.

Imagen

Por su parte, la estación de Universal Stereo también emitió sus condolencias y agradeció “por todo lo que compartiste con nosotros”.

Gracias por tu amistad, sabiduría, buen sentido del humor, profesionalismo y enseñanzas. Nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y seres queridos”, añadió Universal Stereo.

La noticia en redes sociales provocó que usuarios lamentaran la muerte de Guerrero y lo recuerdaran con cariño, al señalar que gracias a él y al programa de “El Club de los Beatles” pudieron apreciar mejor la música del cuarteto de Liverpool.

Manuel Guerrero nació en 1958, cuando tenía 13 años ganó un premio de 64 mil pesos dentro de un programa que era conducido por Pedro Ferriz en Televisa, al responder una trivia sobre The Beatles.

Aseguró en ese entonces que su intención no era obtener el dinero, sino demostrar que era el mayor fan del cuarteto.