Fallece Oscar Traven, actor con más de 40 años de trayectoria

Oscar Traven muerte

Redacción

Ciudad de México.- El actor Oscar Antúnez Baza, mejor conocido como Oscar Traven, quien tenía 40 años de trayectoria, perdió la vida a los 75 años, informó la Asociación Nacional de Actores (Anda).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Oscar Antúnez Baza, conocido como “Oscar Traven”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y familiares. Descanse en paz”, indicó el organismo vía redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso

Antúnez Baza nació en la Ciudad de México de 2 de enero de 1949 y en varias ocasiones señaló que antes de actuar, quería ser veterinario de caballos. 

Con base en la descripción de su perfil de X, éste se describía como “Actor, amante del piano, arquitecto de alma”. 

Los últimos siete años de vida, Traven estuvo retirado del medio artístico, por lo que sus recientes apariciones en el medio televisivo fueron en el programa “Como dice el dicho”, en 2013, y la telenovela Amor Bravío, en 2012. 

En su recorrido por más de 4 décadas, el actor acumuló participaciones en 35 telenovelas, entre las que destacaron Cómplices al Rescate”, “La Fea Más Bella”, “y “Salomé”. 

IMCM