Familia de la fan que murió en Brasil asiste a concierto de Taylor Swift

Foto: Especial

Redacción

La familia de la joven Ana Benevides, quien falleció en el show del viernes 17 de noviembre por el calor extremo que hacía en el recinto, asistió al segundo concierto de Taylor Swift en Brasil, en la sección VIP de la cancha, y conocieron a la cantante en persona.

Una semana después de la trágica muerte de la joven de 23 años, los seres queridos de Ana asistieron al concierto de Swift en Sao Paulo, esto, según informó una fuente de la revista People, porque Taylor extendió una invitación especial a la familia para que asistieran a su espectáculo con el objetivo de expresar sus condolencias en persona.

Durante el evento, la familia se tomó una foto grupal con la intérprete de “Cardigan”, quien sonreía en la imagen que se hizo viral en redes sociales, mientras los cinco familiares llevaban camisetas con el rostro de Ana.

Recientemente se reveló que las autoridades de Brasil iniciarán una investigación contra los organizadores del evento, Time4Fun, quienes mandaron un comunicado reconociendo que hubo una mala gestión que puso en riesgo la comodidad y seguridad del público.

Según información compartida por TMZ, basada en la noticia de NBC News, el Departamento de Policía Civil de Río de Janeiro inició una investigación contra Time4Fun y los investigadores están centrándose en determinar si la empresa incurrió en el "delito de poner en peligro la vida y la salud" de los asistentes al espectáculo, según indicó un portavoz.