Familia de ‘La Viuda Negra’ presenta demanda contra Sofía Vergara

Foto: Especial

Redacción

En un intento para detener el estreno de “Griselda”, la familia de “La Viuda Negra” presentó una demanda en contra Sofía Vergara, quien protagoniza y produce la serie de Netflix.

Según documentos obtenidos por TMZ, Michael Sepulveda Blanco, hijo de la narcotraficante, acusa a la actriz colomboestadounidense y a la plataforma de streaming de usar sin su autorización la imagen y semejanza de su familia en la serie.

La demandan a ella y a Netflix por lo que afirman es el uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia. en esta próxima serie”, detalló el portal especializado.

Michael explica en la demanda que, entre 2009 y 2022, dio varias entrevistas a gente que quería producir una serie y un libro inspirados en su historia y la de su madre.

Fue en 2006 que le dijeron que buscarían en Hollywood a interesados en comprar sus relatos, hasta que Netflix mostró interés, aunque indicaron a la familia de “La Madrina de la Cocaína” que no usarían la información que brindaron en entrevistas.

Acusa Michael que la producción roba “la historia de su familia y sus imágenes sin permiso”, además no han recibido “ni un solo centavo” por ello. La serie está programada a estrenarse el jueves.

Ana Griselda Blanco Restrepo, nacida el 15 de febrero de 1943 en Cartagena de Indias, Colombia, fue víctima de violencia física y sexual, por parte de su padrastro. De acuerdo con la revista ¡Hola!, a los 11 años, “La Patrona” formó su propia célula relacionada con el robo de carteras en Medellín. En 1975, Griselda era una de las impulsoras del cártel de Medellín.