Famosos e influencers se despiden de la Palomita Azul de Twitter

Redacción

Ante la reciente desaparición de las “palomitas azules” de Twitter, con la cual se sabía que una cuenta estaba verificada, varios famosos, entre ellos cantantes e influencers, se pronunciaron al respecto de la medida adoptada por el magnate estadounidense Elon Musk.

Danna Paola fue una de las primeras en quejarse de la nueva modalidad, que se optó para aumentar los ingresos de Twitter, desaprobó la decisión y comenzó a lanzar una serie de tweets, mismos que fueron apoyados por sus seguidores.

La también actriz primero colocó: "Que pinché tóxico Twitter, BYE", en referencia a las medidas de la red social. Más tarde, publicó un meme de ella misma, donde se llamaba "desverific-hada" con una imagen suya y del otro lado unas alas de fantasía para ilustrar su aparente resignación.

En ese sentido, Denise Gutiérrez, vocalista de la banda de rock “Hello Seahorse!”, comparó la suscripción de Twitter Blue con pagar una membresía de gimnasio.

Por su parte, el comediante Chumel Torres aseguró que ahora está mal visto tener la insignia, pues significa que se está pagando por una suscripción y que ya no es importante.

León Larregui, vocalista de Zoé, reveló que no se había dado cuenta que su “Palomita Azul” desapareció.

Este año, Musk, que adquirió Twitter, decidió que la emblemática Palomita Azul solamente podría obtenerse con una suscripción de pago. Dicha suscripción de pago es opcional y añade una marca de verificación azul a tu cuenta, ofrece acceso anticipado a una selección de funciones y permite editar tweets.

Lo anterior tendrá un precio de ocho dólares por mes u 84 dólares por año en los países disponibles.