Festival ‘ARRE HSBC’, todo lo que necesitas saber

ARRE HSBC

Ciudad de México. – Por primera vez, este fin de semana se llevará acabo el primer festival de regional mexicano ‘ARRE’ HSBC, el cual, tomará lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, aquí te diremos cómo llegar y todo lo que necesitas saber.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?
Si vienes por metro deberás llegar a la estación Ciudad Deportiva de la línea 9 (café) y podrás ingresar por la puerta 6, o ya también sea por las estaciones Puebla o Velódromo.

Si vienes en auto, la forma más rápida de llegar sería por viaducto o por río Churubusco, recuerda calcular bien tu tiempo ya que ese día se prevén aglomeraciones. El recinto cuenta con estacionamiento, en caso de haber tránsito lento o no haya disponibilidad de lugares, vecinos del Foro Sol prestan sus casas para guardar los autos.

Objetos permitidos.
Bolsas de mano y mochilas pequeñas, lentes de sol o sombreros, Cangureras, Bloqueador solar, Cajetillas de cigarros cerrada, Cámaras no profesionales, Maquillaje en polvo y pomada para labios.

Objetos NO permitidos.
Mascotas, vasos de vidrio y hieleras, pelotas, medicamentos de venta libre, cadenas largas o joyería en picos, comida o bebidas externas, cualquier tipo de arma, navajas o pirotecnia.