FGJ-CDMX abre investigación por asalto a casa de Miguel Bosé, adelanta alcaldesa de AO

Foto: Especial

Redacción

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por noticia criminal, sobre el robo que denunció Miguel Bosé a su propiedad, ubicada en el complejo residencial de Rancho San Francisco.

Entiendo que no hay denuncia –formal–, sin embargo, entiendo que la fiscalía está empezando una investigación por noticia criminal (…) y esperaremos a que ellos den informes”, comentó.

Sin embargo, Limón expresó su desconcierto ante el delito, al asegurar que la zona es de las más vigiladas en la demarcación.

"Rancho San Francisco tiene mucha seguridad, incluso privada para poder accesar, entonces llama la atención cómo pudieron acceder, no sé si alguien de adentro les dio un código de acceso porque al parecer no hubo violencia contra el personal de seguridad que está en la caseta de ese complejo", declaró.

Hace horas, Miguel Bosé dio a conocer que los hechos se registraron el pasado 18 de agosto cuando 10 sujetos armados irrumpieron en su domicilio para asaltarlos.