A finales de octubre se estrenará la cinta “Chivas, la película”

Ciudad de México.- A finales del mes de octubre saldrá a la cartelera la película de las Chivas del Guadalajara, la cual contará con elementos del equipo masculino y femenino, además de algunas leyendas vivientes del cuadro Rojiblanco.

Bajo la premisa de que la grandeza no es un resultado, es un camino, surgió el largometraje "Chivas, la película", dirigida por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos, quienes la estrenarán el próximo 25 de octubre como parte de la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Chivas, la película

De acuerdo con el encuentro fílmico, a la premier asistirán algunos de los jugadores que protagonizan el filme, entre ellos Carlos Salcido, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldivar, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo López, Orbelín Pineda y Jair Pereira.

Asimismo, están invitadas también las jugadoras del equipo femenil de Chivas, Blanca Félix y Norma Palafox; el exjugador de Chivas, Carlos Fierro, quien ahora juega en el equipo Monarcas Morelia, y el actual director técnico del equipo, José Saturnino Cardozo, así como algunas leyendas del equipo, como Alberto Medina, Ramón Morales y Luis García.

Chivas, la película

La película, que tendrá su estreno en Cinépolis Morelia Centro, cuenta la historia de un equipo de mexicanos que deben trabajar en conjunto para conquistar la cancha.

Con información de Notimex