Fiscalía de Puebla recuperan tráiler robado a Moderatto; ‘El Show debe continuar’, dice la banda

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recuperó el tráiler que le fue robado a la banda Moderatto esta madrugada en las inmediaciones de Chalco, Estado de México.

"El caso está en curso", indicó en su cuenta de Twitter.

El hecho lo confirmó el organismo a cargo de Gilberto Higuera Bernal, aunque se explica que todavía se mantiene trabaja para tratar de ubicar el equipo de música que estaba dentro del camión de carga.

Previo a lo dicho por la FGE, el gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó los hechos y explicó que el atraco se cometió en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México.

Se compromete a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados”, refiere el documento.

Moderatto tras el robo dio a conocer el acontecimiento, en los cuales las personas armadas secuestraron a los choferes, los subieron encapuchados a un vehículo y fueron abandonados en una terracería.

La banda confirmó que llevarán a cabo el concierto que tienen programado para este viernes a las 9 de la noche en la Feria de Puebla.