Florence Pugh sufre agresión durante Comic-Con de Sao Paulo

Foto: Especial

Redacción

Fue víctima la actriz Florence Pugh de una agresión durante un panel de “Dune 2”, celebrado en la Comic-Con de Sao Paulo, Brasil, el pasado domingo, informaron medios especializados.

Durante el evento, en el que se se reunió parte del elenco de la película como Timothée Chalamet, Austin Butler y Zendaya, a Pugh le lanzaron un objeto que iba directo a su cara, mientras todos se estaban tomando fotografías.

Por medio de videos que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que todos los actores están abrazados y quedan sorprendidos cuando la actriz recibe el impacto.

Según el medio especializado EW, esto ocurrió momentos después de que la misma actriz hablara sobre la gran emoción por presentar la segunda parte de “Dune”, la cual sufrió de retrasos por la huelga de actores.

"Me lo pasé genial entrando y pasando el rato con estas personas (…) Entrar aquí, el poder en esta sala, se debe a esa primera película y lo sentimos cuando íbamos al set todos los días. Así que se siente realmente especial estar aquí con el segundo", expresó Pugh.

Asimismo, el portal revela que Pugh es una víctima más de esta tendencia de los latinoamericanos de aventarles cosas a los artistas, ya que antes había ocurrido con la cantante Ari Lennox, Bebe Rexha –necesitó ser suturada de la cara en junio pasado–, Kelsea Ballerini, Harry Styles y Taylor Swift –detuvo su concierto en Buenos Aires y regañó a sus fans–.